Torneo Apertura 2010: Gimnasia vs Arsenal por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Gimnasia vs Arsenal. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 16 de octubre, se disputará la décimo primera fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Gimnasia y Esgrima La Plata vs Arsenal, el cual tomará lugar en el Estadio Juan C. Zerillo en el horario de las 14:10 horas. Además, en esta fecha también se jugará All Boys vs Independiente, Banfield vs Newell’s Old Boys y Colón vs Estudiantes de La Plata.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Gimnasia vs Arsenal en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Diego Cocca empató sin goles con San Lorenzo de Almagro, perdió 1 a 0 con Olimpo, empató sin goles con Colón, perdió 2 a 0 con Estudiantes de la Plata, perdió 2 a 0 con Lanús, 2 a 0 con Tigre, ganó 3 a 0 con Huracán, perdió 1 a 0 con Independiente y 2 a 4 con Argentinos Juniors y empató sin goles con River Plate.

Por otro lado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro perdió 2 a 1 ante Lanús, ganó 2 a 1 a Tigre, ganó 2 a 0 a Huracán, ganó 2 a 1 a Independiente, ganó 1 a 0 a Argentinos, perdió 0 a 1 ante River, empató sin goles con Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys y ganó 1 a 0 a Quilmes y a Banfield.

Recordemos que Gimnasia vs Arsenal comienza a las 14:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Gimnasia y Esgrima La Plata vs Arsenal en vivo por Internet: