Vanina Escudero bailó Adagio de Novela en Bailando por un Sueño

13 de octubre de 2010, 12:00pm | Por Extremista

Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailaron Adagio Latino en Bailando 2010 al ritmo de Alejandro Lerner. El jurado de ShowMatch calificó con 35 puntos.

Antes de bailar en la gala de la ronda de Adagio de Novelas junto a su compañero Pier Fritzsche, Vanina Escudero se refirió a las polémicas que surgieron sobre supuestos golpes en la relación de su hermana Silvina y Matías Ale. Luego de la performance que se realizó al ritmo de “Después de tí no hay nada” de Alejandro Lerner, la pareja recibió 35 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Vanina y Pier.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: 9+?+6+10+10 = 35+?
Bailaron “Después de tí” de Alejandro Lerner.

Graciela Alfano: Le pareció muy linda la coreografía en espejo. Estuvo muy bien bailada por la pareja. Le pidió a Pier que tenga cuidado al levantarla. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y señaló el talento de Vanina y Pier Firtzsche. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Como son bailarines de excelencia, criticó que con la técnica de bailarina, la emoción no los haga ir para atrás. La nota fue un 6.

Moria Casán: Le parece que esta pareja optimiza la excelencia. Le encantó todo lo que vio. Le pareció muy bueno. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Felicitó a Marixa por la coreografía. Señaló su admiración por Vanina Escudero y Pier. La nota fue un 10.

2 opiniones de “Vanina Escudero bailó Adagio de Novela en Bailando por un Sueño

  1. Lidia

    La verdad chicos yo quiero que gane la srta Pachano, es una excelente bailarina y parece buena persona.
    Pero con respecto a las Escudero estas chicas bailaran muy bien, etc,etc., pero por favor que malas que se ven, se les nota en la mirada, todos en el ser humano se refleja en la mirada, en los ojos, pero estas chicas no les veo futuro siempre van a estar ahi en la periferia dando que hablar MAL.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *