Andrea Ghidone bailó Adagio de Novelas en ShowMatch

El adagio de la uruguaya"Andrea Ghidone y Emanuel Gonzalez bailaron Adagio de Novela al ritmo de Alejandro Lerner. El jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos.

Extremista

Antes de bailar al ritmo de «Juntos Para Siempre» de Alejandro Lerner, cortina musical de La Banda del Golden Rocket, en la ronda de Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 2010, Andrea Ghidone habló sobre las palabras de Amalia Granata y defendió a Matías Alé de los dichos de Silvina Escudero. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a la vedette uruguaya y Emanuel González con 36 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Andrea y Emanuel en la Ronda de Adagio de Telenovelas.

Andrea Ghidone y Emanuel González: 10+?+7+9+10 = 36+?
Bailaron «Juntos para siempre» de Alejandro Lerner.

Graciela Alfano: Le pareció maravilloso el trabajo. Destacó a la coreógrafa y a la pareja. Le gustaría poner más nota. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció increíble la coreografía de Valeria. Consideró que Andrea Ghidone es una de las mejores artistas y destacó también a Emanuel. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía, pero señaló que los elementos tienen que estar mejor asegurados. Le gustó como bailaron, y le pidió a Andrea que afloje los músculos para tener más expresividad. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le encantó la pareja. Señaló el ángel que tiene Emanuel González. Tuvieron fuerza  y emoción, y a su vez sobriedad. Consideró que Andrea Ghidone es extraordinaria pero tiene que controlar más la energía. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Felicitó a Valeria por la coreografía y como utilizaron los elementos. Destacó la belleza de la pareja, y lo buen artista que es Emanuel. Señaló el crecimiento como actriz de Ghidone. La nota fue un 10.