Cristina Fernández pidió en Twitter.com por los Mineros de Chile

13 de octubre de 2010, 12:56am | Por Graciela

Cristina Fernández de Kirchner utilizó Twitter para pedir por que todo salga bien en el Recate de los Mineros de Chile.

En estos momentos se está realizando el tan esperado rescate a los mineros de Chile que se encuentran desde hace 69 días enterrados a 700 metros de profundidad en la Mina San José, la cual se encuentra ubicada al norte del país trasandino. Con el fin de expresar su deseo de que todo salga bien, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner utilizó la red social Twitter.com para pedir a Dios que todo salga bien.

Minutos antes de que sea rescatado Florencio Ávalos, el primero de los 33 mineros que han mantenido en vilo a todo el mundo, Cristina Fernández calificó lo que ocurrió en Chile como una “tragedia milagrosa” y aclaró que, por más que así parezca, sus palabras no son contradictorias.

“Acabo d ingresar a Casa de Gobierno. Está comenzando el operativo d rescate. Cuando aterricé en Chaco hacía 33°. Que Dios siga mirando. Amen”, escribió la mandataria argentina en su último tweet dejando en claro que se encuentra muy pendiente de lo que ocurre en el país vecino.

Además, Cristina Fernández de Kirchner aprovechó la red social para destacar la forma en la cual Chile y el resto del mundo se encuentran tratando la noticia del rescate de los mineros chilenos y no dejó de preguntarse por la manera en la cual se manejaría una noticia de esta índole en Argentina. Aparte, la presidenta afirmó que es muy importante comunicar sin agrandar el dolor ni la angustia.

One thought on “Cristina Fernández pidió en Twitter.com por los Mineros de Chile

  1. Gabriel

    Fuerza queridos hermanos,todo va a terminar bien gracia a dios,Señor Presidente Piñeira lo felicito por cuidar a su Pueblo,ojala aqui en argentina tuvieramos un Presidente como usted,adelante y les envio un fuerte abrazo gabriel Bahia Blanca.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *