Roberto Ríos, el segundo rescatista baja al refugio

Roberto Rios, el segundo rescatista, baja al refugio de la mina en Chile para continuar con las maniobras de rescates. Florencio Avalos ya se reencontró con la familia.

Extremista

Manuel Gonzélez fue el primer rescatista que descendió al refugio de los mineros chilenos de la Mina San José de Copiapó. Su llegada fue recibida con gran alegría por parte de los trabajadores, y luego de recibir instrucciones, Florencio Ávalos, fue el primer minero en «volver a nacer». En el segundo descenso de la Cápsula Fénix 2, Roberto Ríos Seguel fue el segundo rescatista en bajar a cerca de 700 metros de profanidad.

El mundo está siguiendo de cerca el trabajo de rescate de los mineros de Chile, dado que los trabajos de excavación terminaron y comenzaron con maniobras finales.

Florencio Ávalos fue el primer minero en salir, y las imágenes de su familia llorando de emoción conmovieron a todos los televidentes.

Ahora, Roberto Ríos, el segundo rescatista se encuentra bajando con la cápsula Fénix 2 para sumarse a Manuel González para continuar con las maniobras de rescate.