Virginia Gallardo bailó Adagio de Novelas en Bailando 2010

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron Adagio de Novelas en Bailando por un Sueño 2010 al ritmo del Paz Martínez.

Extremista

En la gala del lunes del Día de la Raza, Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron al ritmo de «¿Y qué?» del Paz Martínez en la ronda de Adagio de Novela de Bailando por un Sueño 2010. Antes de bailar, Marcelo Tinelli intentó que hable de su relación con Ricardo Fort, dado que en el estudio de ShowMatch estaban Érica Mitdank y Claudia Ciardone. El jurado calificó la performance con 31 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Virginia y Pablo en la ronda de Adagio de Novelas de ShowMatch.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+?+5+8+8 = 31+?
Bailaron «¿Y qué?» del Paz Martínez.

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía de Carla porque fue híper creativa. Le pareció que Carlos Bernal estuvo fantástico. Le pareció que en el final, Virginia tuvo una lagrimita. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Elogió a Carla pro la coreografía y señaló que hasta le hizo hacer pasos de valet a Virginia Gallardo. Destacó el acting de su ex. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Le encantó como bailó Carlitos. Consideró que hay que pulir la línea de Virginia, pero destacó su rol como actriz en este Adagio de Novela. La nota fue un 5.

Moria Casán: Le gustó. No la conmovió pero le gustó. Elogió a Carlos y señaló que a Gallardo le faltó línea al comienzo. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Le pareció una coreografía pretenciosa. Consideró que se lució Carlos aunque el primer truco no salió fluido. Sintió pequeños accidentes. La nota fue un 8.