Thalía al desnudo

Thalía se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco que se llamará Lunada y la prensa mexicana informó que posiblemente se anime a realizar un desnudo artístico para una producción fotográfica. En caso de que finalmente la cantante se decida a realizar dichas fotos, ellas formarán parte de la campaña ecológica Prefiero estar desnuda […]

Extremista

Thalía se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco que se llamará Lunada y la prensa mexicana informó que posiblemente se anime a realizar un desnudo artístico para una producción fotográfica. En caso de que finalmente la cantante se decida a realizar dichas fotos, ellas formarán parte de la campaña ecológica Prefiero estar desnuda que usar pieles.

Pamela Anderson, Eva Mendes, Cindy Crawford e incluso la modelo argentina Nicole Neuman se animaron a mostrar sus cuerpos para esta campaña ecológica que busca detener el uso de prendas de vestir con pieles de animales. Ahora habría llegado el turno de Thalia para desnudarse y mostrar sus sensuales curvas que tanto atraen a los hombres de todo el mundo.

A pesar de que existe esta posibilidad, algunos afirman que será muy raro que la esposa de Tommy Mottola se desnude ya que desde el nacimiento de su hija, Sabrina Sakaë, ha cambiado rotundamente su imagen.

Por otro lado, el primer single de Lunada, el nuevo CD de Thalia, se llamará «Ten paciencia» y el disco incluirá un tema de la artista compuesto especialmente para su hija. «El sabor del disco es de libertad, de playa, de divertirse, de bailar», afirmó la cantante y al momento de dar detalles sobre su nuevo trabajo agregó: «Estaba tan acalorada y con tantos deseos de estar en bikini, en el mar, que eso determinó el concepto».

Fuente: La Oreja.