Rescate de los 33 mineros chilenos en vivo y en directo por Internet

El rescate de los 33 mineros chilenos se podrá ver en vivo y en directo por Internet gracias a la Televisión Nacional de Chile.

Extremista

En pocas horas más comienza el rescate a los 33 mineros chilenos que han quedado atrapados el pasado 5 de agosto de 2010 en una mina ubicada en la zona norte del país trasandino. Mientras una gran cantidad de medios de comunicación han viajado de todas partes del mundo para cubrir el rescate a estos trabajadores, el canal Televisión Nacional de Chile brinda la posibilidad, en su sitio de Internet, que este momento se pueda ver en vivo y en directo de forma online.

Los mineros chilenos que se encuentran atrapados en el yacimiento San José verán finalmente la luz del día gracias a la cápsula Fénix, la cual viajará hasta la ubicación donde se encuentran los trabajadores para traerlos a la superficie a cada uno de ellos. El trabajo de rescate de las 33 personas comenzará esta noche y se estima que tenga una duración de aproximadamente 48 horas.

Debido al gran interés que la noticia del rescate ha tomado en todo el mundo, la señal Televisión Nacional de Chile decidió realizar una trasmisión en vivo mediante su página de Internet (www.tvn.cl) para que de esta manera nadie se pierda ni un detalle de lo que ocurre.

Obviamente, seguramente los sitios que se especializan en la trasmisión de canales de televisión de forma online, como es el caso de Justin TV, también realizarán una cobertura en directo del tan esperado rescate de los 33 mineros de Chile.

Cabe destacar que, si bien no dejan de agradecer la difusión que esta noticia está teniendo, las familias de los trabajadores de la mina pidieron a los medios de comunicación que se encuentran en el lugar que por favor den un tiempo a los rescatados para que pasen con ellos apenas salgan a la superficie.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el primero de los mineros chilenos en viajar en la Cápsula Fénix será Florencia Ávalos, quien se espera que sea rescatado a primera hora del día de mañana, miércoles 13 de octubre de 2010.

Ver rescate de los Mineros Chilenos en vivo por internet:

52 comentarios en “Rescate de los 33 mineros chilenos en vivo y en directo por Internet”

  1. hola soy alicia de argentina cuidad de santa fe rosario no me perdi ninguna salida las via todas siempre estuve biendo sus videos mineros desde ya muchisimas son un gran ejemplo de viva estaban con dios el los cuido los protegio de todo fuerza hermanos chilenos argentina esta con ustedes si fuerza aguantaron todo
    ahora es felicidas y alegria si les deceo lo mejor si rese x todos ustedes si

  2. soy de mexico, y quiero felicitar al gobierno de chile por no perder las esperanzas de que estaban vivos, por tener fe en que si existen los milagros, mis mas sinceras felicitaciones al presidente de chile por sus agallas , asi quisieramos tener todos a nuestros presidentes , bien por el pueblo chileno

Los comentarios están cerrados.