Video de la pelea de Ricardo Fort y La Mole Moli en Este es el Show

12 de octubre de 2010, 10:30pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Ricardo Fort y La Mole Moli se enfrentaron en Este es el Show, programa que conducen Jose Maria Listorti y Denise Dumas.

Hoy, José María Listorti y Denise Dumas decidieron realizar la tan esperada reunión entre Ricardo Fort y Fabio “La Mole” Moli, quienes desde hace mucho tiempo se deben una charla. Si bien la idea de dicho encuentro en “Este es el Show” era que ambos se reconcilien, el juez y el participante de “Bailando 2010” vivieron un momento muy tenso que llevó al heredero de la fortuna FelFort a pensar que el boxeador lo quería golpear. Luego, el deportista estuvo hablando del tema en “Intrusos en el Espectáculo“.

Esta tarde, Ricardo Fort no dudó en sacar a la luz todo lo que le molesta de La Mole Moli y resaltó que el boxeador recibe la suma de 8.000 pesos por parte de la Provincia de Córdoba. Las palabras del millonario no cayeron nada bien en el boxeador que se pasó del sillón que forma parte de la escenografía de “Este es el show” para pararse frente a él.

Este movimiento del deportista llevó al juez de “Bailando por un Sueño 2010” a sentirse intimidado y a pensar que lo quería golpear. Es por ello que dos de los guardaespaldas de Fort se dirigieron para proteger a su jefe, quien pegó un salto para escapar de esta intimidante situación.

Tras lo ocurrido en la pantalla de Canal Trece, el cordobés estuvo en “Intrusos 10 Años” aclarando que jamás tuvo ánimos de golpearlo, cosa que tiene completamente prohibida por ser un boxeador profesional.

Video de la pelea de Ricardo Fort y La Mole Moli en “Este es el Show”:

One thought on “Video de la pelea de Ricardo Fort y La Mole Moli en Este es el Show

  1. veronica

    no muestran el video completo de la pelea entre la mole moli y ricardo fort, tampoco lo muestra en la pagina de este ultimo… porque?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *