Carta de la familia de Romina Yan

Cris Morena y Gustavo Yankelevich, familia de Romina Yan, enviaron una carta de agradecimiento por el amor recibido de todos.

Extremista

La tarde del 28 de septiembre de 2010, perdía la vida Romina Yan víctima de muerte súbita. Argentina y el mundo se vistió de luto ante la trágica noticia, no solo porque solo tenía 36 años, sino porque se había ganado el amor del público y colegas y mantenía un muy bajo perfil. El 12 de octubre, Cris Morena y Gustavo Yankelevich enviaron una carta para agradecer a los Fans Club, seguidores, amigos y a la prensa.

Cris Morena y Gustavo Yankelevich escribieron una carta para agradecer el amor recibido por parte de amigos y seguidores de Romina Yan.

Además destacan el respeto mantenido por la prensa a la hora de tratar la intimidad en el dolor de la familia.

Carta de la familia de Romina Yan:

En nombre de Romina y de su familia, queremos decirles:

GRACIAS por todo el amor que recibimos de todas las personas del mundo entero.

GRACIAS a los Fans club y a todos sus seguidores por el amor incondicional que han tenido con Ro y con su familia ahora y siempre

GRACIAS A toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que tratan nuestra intimidad en el dolor.

GRACIAS a nuestros compañeros de este maravilloso mundo del arte en todas sus formas.

GRACIAS a nuestros amigos del alma que nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos.

Romina, hoy es nuestro ángel, nuestra guía y sostén. La sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos y en todos los ojos amorosos que nos ven. Allí estará mientras ella y nosotros lo queramos… para siempre.

GRACIAS POR TODO!!!

3 comentarios en “Carta de la familia de Romina Yan”

  1. Recien ahora,puedo escribir algo quede atontada ,ante tanto dolor inesplicable. Buscando respuestas que no hay.
    Un abrazo fuerte a sus seres queridos.!!!!

  2. Todos sabemos q es un dolor irremediable.. y yo sentí la muerte de romina como si fuese un familiar cercano… como antes les habia escrito.. A USTEDES SE LE FUE UNA HIJA, A SU MARIDO SU MJUER, A SUS HIJOS SU MAMÁ Y A NOSOTROS UNA IDOLA.. se hizo querer muchisimoo.. y yo la queria muchisimo.. ella no se fueee ella sigue dentro de nuestros corazones.. FUERZA es lo unico q les puedo decir.. FUERZAS.. beso enoorme..

Los comentarios están cerrados.