Jonas Brothers y Demi Lovato cancelaron un recital en México

Jonas Brothers y Demi Lovato cancelaron un recital en Monterrey, México, por miedo a la inseguridad que se vive en dicha ciudad.

Extremista

Mientras se preparan para comenzar con el trayecto latinoamericano de la gira promocional de la película «Camp Rock 2: The Final Jam», los Jonas Brothers y Demi Lovato decidieron cancelar un recital en Monterrey, México, que se encontraba programado para el 21 de octubre de 2010. El motivo que impulsó a las estrellas de Disney Channel a no realizar dicho show fue preservar su seguridad.

Los fanáticos aztecas de los Jonas Brothers y de Demi Lovato no aguantan más por comenzar a disfrutar de los recitales que la agrupación brindará en dicho país. Sin embargo, en las últimas horas se ha borrado de sus agendas la ciudad de Monterrey dado que los artistas se encuentran muy temerosos por la inseguridad que se está viviendo en dicha ciudad, en la cual se han asesinado a dos alcaldes desde el mes de agosto.

Según informó el diario El Universal, esta cancelación provoca una perdida de 22.5 millones de pesos mexicanos, lo cual es algo así como 1.8 millones de dólares.

«Debido a la reciente serie de sucesos desafortunados en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers, en acuerdo con Live Nation, han decidido cancelar su concierto en el Estadio Universitario», fueron las palabras que poseen un comunicado de prensa que la empresa organizadora de la gira de los artistas de Disney Channel.

Cabe destacar que en los sitios oficiales y en los perfiles de MySpace.com de Demi Lovato y de los protagonistas de la serie de televisión «Jonas L.A.» ya no figura dicho recital en la agenda del tour.