Selena Gomez seduce los videos de YouTube con un acento británico

12 de octubre de 2010, 6:48pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Selena Gomez visitó Londres para promocionar su nuevo trabajo discográfico y adoptó un acento británico.

En el marco de su gira promocional de “A year without rain”, Selena Gomez viajó a Londres, ciudad en la cual brindará un recital por segunda vez. Allí, la estrella de Disney Channel brindó una entrevista a SBTV y no tuvo mejor idea que utilizar un acepto británico a lo largo de la nota, la cual reveló lo que más le gusta hacer cada vez que visita el Reino Unido. El video de dicha nota se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube.

Selena Gomez quiso causar una buena impresión en sus fans británicos por lo que imitó su acento durante una entrevista que le realizaron en Londres. A lo largo de dicha charla, la actriz y cantante afirmó que, si bien no es gran amante del té, le encanta tomar una taza de dicha infusión cada vez que se encuentra en Inglaterra.

“Amo tomar té acá ya que es, obviamente, una cosa linda para hacer aquí”, afirmó la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” y aclaró: “me gusta más decirlo que tomarla”.

Además, Selena afirmó que le encanta la moda británica por lo que disfruta mucho salir de compras en las tiendas inglesas.

Obviamente, la entrevista no tardó en llegar al portal de videos YouTube.com, donde los admiradores anglosajones de la artista no paran de dejar comentarios en los cuales expresan lo que piensan sobre la forma de hablar que ella utilizó.

Video de Selena Gomez imitando el acento británico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *