Estados Unidos festeja el Día de la Raza en Black Cultural Center

12 de octubre de 2010, 2:59pm | Por Graciela

El Dia de la Raza también se festeja en Estados Unidos en el auditorio BCC de Th Black Cultural Center.

El día de hoy toda Hispanoamérica celebra el Día de la Raza, el cual, tras una propuesta realizada por el INADI, ha pasado a llamarse a partir de este año con el nombre del Día de la Diversidad Cultural Americana. Es por esta razón que una organización decidió contagiar Estados Unidos con este festejo en el marco de un evento que se realizará en el Auditorio BCC de The Black Cultural Center.

Hoy, en el horario de las 17:00 horas, se celebrará el Día de la Raza en el The Black Cultural Center de la mano de la BCC y Afro-Hispanic Review, una publicación que sale el mercado dos veces por año dedicada a abordar los temas relacionados a la cultura latina y africana.

Tal como indica el portal de noticias estadounidense Insidevandy, el evento tendrá dos horas de duración y a lo largo del mismo se podrá disfrutar de música en vivo, clases de salsa y comida regional, lo cual permitirá  que los norteamericanos se contagien un poco de este festejo que se realiza en el resto de América y en España.

“Será divertido, una fiesta étnica para todos los que se acerquen. Hará mucho baile y comida para todos”, afirmó Jeff King, asistente del director de BCC, invitando a todo Estados Unidos a festejar el Día de la Raza a este gran evento que tendrá entrada libre y gratuita.

2 opiniones de “Estados Unidos festeja el Día de la Raza en Black Cultural Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *