Fernanda Callejón criticó a los fans de Marianela Mirra

Esta noche, María Fernanda Callejón salió a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 junto a Rodrigo Escobar, su soñador, para mover sus cuerpos al ritmo del Hip Hop. Antes de bailar, Marcelo Tinelli le consultó a la actriz si había visto su cruce con Pancho Dotto y minutos después ella comentó […]

Extremista

María Fernanda Callejón en Extremista.comEsta noche, María Fernanda Callejón salió a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 junto a Rodrigo Escobar, su soñador, para mover sus cuerpos al ritmo del Hip Hop. Antes de bailar, Marcelo Tinelli le consultó a la actriz si había visto su cruce con Pancho Dotto y minutos después ella comentó lo que piensa sobre los fanáticos de Marianela Mirra.

«Yo respeto a los fans pero no al fundamentalismo», aseguró Fernanda Callejón a Marcelo Tinelli minutos antes de bailar en la pista de Bailando por un Sueño 2008. «Así como vos sos fanático de San Lorenzo. Yo soy fanática Xeneize pero si los jugadores juegan mal los re puteo», agregó.

«Ojo, a Marianela Mirra no la conozco pero yo hablo de los fans», aclaró María Fernanda dejando en claro que no tienen ningún tipo de problema con la ganadora de Gran Hermano 2007 pero no comparte cuando sus seguidores la defienden incondicionalmente en cada una de sus performances.

Recordemos que galas atrás, Nadia Epstein asistió a uno de los duelos en los que Marianela Mirra estaba sentenciada y aseguró que su presencia no tenía nada que ver con su enemiga mediática sino que había sido invitada por una de las hermanas Callejón.