Duke Nukem Forever para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360

Duke Nukem Forever llega para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, luego de 12 años de desarrollo a cargo de Gearbox Sofware.

Extremista

Luego de 15 años de espera llega Duke Nukem Forever, el videojuego de disparos en primera persona de 3D Realms sucesor de «Duke Nukem», «Duke Nukem II» y «Duke Nukem 3D». El lanzamiento del juego de culto fue anunciado el 8 de mayo de 2009 tras 12 años de desarrollo, y el mismo estuvo a cargo de Gearbox Software. Saldrá a la venta en 2011 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

La nueva edición de Duke Nukem es uno de los juegos más esperados de la historia. En el primer episodio, de 1997, se enfrentaba a los Techbots del Dr. Proton, la acción se desarrolla en las ruinas de Los Ángeles en un futuro cercano. El segundo el héroe sigue al Dr. Proton a la Luna y debe enfrentarse a Rigelatins que quiere esclavizar a la Tierra. En el tercero, llamado Duke Nukem 3D, el Dr. Proton escapa al Futuro, y Nukem lo persigue a través del tiempo.

En 2011 llega Duke Nukem Forever, el cuarto capítulo del video juego cuyo desarrollo llevó más de 12 año, para que sea digno de sus antecesores. El video juego estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

Video en Youtube.com de la presentación de Duke Nukem Forever: