Kristen Stewart se contagió del humor de Robert Pattinson

Kristen Stewart parece haberse contagiado del humor de Robert Pattinson. Así lo mostró en una charla con Jey Leno.

Extremista

Kristen Stewart no se caracteriza justamente por brindar divertidas entrevistas dado que ella misma se encargó de dejar en claro que no disfruta brindar las mismas. Sin embargo, la actriz parece haberse contagiado del humor de Robert Pattinson, actor británico con quien protagoniza las películas de «La Saga Crepúsculo» y con quien se la relaciona sentimentalmente. Así quedó demostrado en «The Tonight Show», el ciclo que conduce Jey Leno.

Con una cabellera rubia que muy pronto quedará en el pasado cuando comience con el rodaje de las dos partes de «La Saga Crepúsculo: Amanecer», Kristen Stewart estuvo junto a Jey Leno en una entrevista en la cual se la vio mucho más suelta y cómoda que de costumbre, lo cual hace pensar que tanto tiempo junto a Robert Pattinson ha logrado cambiar la forma en la cual se enfrenta a los periodistas.

En la nota que no faltaron risas y bromas, la artista habló sobre su próxima película titulada «En el camino», la cual la trajo este año a filmar escenas en Argentina, y contó algunas cosas sobre su vida, como ser su amor por el séptimo arte y el traje de Drácula que usaba para Halloween cuando era pequeña.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la supuesta novia de Robert Pattinson reveló hace poco tiempo que se pone muy nerviosa al momento de brindar entrevistas, lo cual hace que comience a hacer un movimiento con sus dedos que producen un mal olor en sus manos.

Video de Kristen Stewart en The Tonight Show con Jey Leno: