Cámara de Fotos 3D de Fujifilm

Fujifilm, la compañía japonesa conocida por sus cámaras y películas fotográficas, anunció en 2009 la primera cámara fotográfica y video grabadora 3D casera, la cual se puede comprar a US$ 600 en el exterior y estará muy pronto disponible en Argentina por cerca de $3.000. Las imágenes y películas pueden ser visualizadas en televisores y […]

Extremista

Fujifilm, la compañía japonesa conocida por sus cámaras y películas fotográficas, anunció en 2009 la primera cámara fotográfica y video grabadora 3D casera, la cual se puede comprar a US$ 600 en el exterior y estará muy pronto disponible en Argentina por cerca de $3.000. Las imágenes y películas pueden ser visualizadas en televisores y pantallas 3D y se pueden imprimir en locales especiales por $20.

La cámara FinePix Real 3D W1 permite tomar tanto fotos en 2D como en 3D. La misma cuenta con 2 objetivos que les permite captar las imágenes en 3 dimensiones.

Las fotos y videos se pueden ver en dispositivos convencionales utilizando anteojos 3D o televisores o monitores tridimensionales. A su vez, Fujifilm tiene a la venta visores especiales.

Las fotos también pueden ser impresas en locales especiales, las cuales son más gruesas porque son similares a las reglas holográficas, pero con mayor calidad.

Video en Youtube.com de las cámaras Fujifilm 3D: