Hernán Piquín ensañó a bailar vals a La Mole Moli en Bailando 2010

Hernan Piquin le enseñó a bailar el vals a La Mole Moli en la ronda de Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Antes de bailar Adagio de Novela en Bailando por un Sueño 2010 al ritmo de «Una lágrima en el teléfono» del Paz Martínez, Hernán Piquín, que estaba como invitado en el programa de anoche, le enseñó a bailar vals a Fabio «La Mole» Moli, quien contó que en el cumpleaños de 15 de su hija no lo bailó y que solo posó para la foto. Luego de realizar su performance, el jurado del certamen de ShowMatch, los calificó con 31 puntos.

Al ver los pies de La Mole Moli, Marcelo Tinelli le pidió a Hernán Piquín que mostrara los suyos. El prestigioso bailarín aceptó con gusto pasar al centro de la pista de Bailando 2010, donde aprovechó para enseñarle al boxeador unos pasos de baile.

Cuando Fabio Moli contó que nunca había bailado un vals, ni siquiera en el cumpleaños de 15 de su hija, el bailarín junto con Mariana Conci, le mostraron como se baila. Luego, marcando el 1, 2, 3, el boxeador bailó vals junto a su compañera.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Fabio y Mariana.

11- La Mole Moli y Mariana Conci: 10+?+6+10+5 = 31+?
Bailó «Una lágrima en lágrima en el Teléfono» de Paz Martínez.

Graciela Alfano: Le encantó el trabajo de coreógrafa que utilizó muy bien a los dos. Le pareció una gran interpretación la de La Mole Mili. Además consideró que Mariana bailó como un ángel. Destacó como movió los brazos Fabio. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció que la coreografía estuvo buena. Promedió el baile con la gracia que tiene Fabio Moli. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Destacó el desenfado de Fabio «La Mole» Moli al hacer cosas que jamás se hubiera imaginado hacer. La nota fue un 6.

Moria Casán: Le encantó la performance, porque Yanina conoce muy bien a la pareja y sabe como manejarlos. Destacó a Mariana Conci porque la considera estupenda y el oído de La Mole Moli, que en esta ocasión también transmitió con la cara. Vio una pequeña fallita durante el adagio. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Consideró que Yanina está haciendo un trabajo muy duro, que más que una coreógrafa es una maestra. Elogió la memoria de Fabio «La Mole» Moli. Consideró que Mariana es radiante, pero el boxeador en el adagio mostró todos los defectos que tiene. «Tengo que ser justa, a Silvina Escudero le puse un 8». La nota fue un 5.