Nicole Kidman desnuda y embarazada

Nicole Kidman se encuentra esperando a su primer hijo biológico y había decidido posar desnuda para una sesión de fotos. El fotógrafo elegido por la estrella de Hollywood sería Patrick Demarchelier y solamente estaría esperando a que su panza crezca un poco más para que se note más su embarazo en las jugadas imágenes de […]

Extremista

Nicole Kidman en Extremista.comNicole Kidman se encuentra esperando a su primer hijo biológico y había decidido posar desnuda para una sesión de fotos. El fotógrafo elegido por la estrella de Hollywood sería Patrick Demarchelier y solamente estaría esperando a que su panza crezca un poco más para que se note más su embarazo en las jugadas imágenes de este feliz momento que esta pasando.

Nicole Kidman desnuda

Nicole Kidman tiene dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, de su primer matrimonio con Tom Cruise. Pero finalmente la hermosa actriz esta experimentando el hermoso sentimiento de gestar una vida en su vientre, el padre de este bebé es el cantante Keith Urban, su actual esposo.

Kidman estaría decidida a retratar este feliz momento en una producción fotográfica que realizaría una vez que se note mucho más su embarazo.

Recordemos que otras de las famosas que posaron desnudas mientras estuvieron embarazadas fueron Demi Moore, Christina Aguilera y Britney Spears.

Comprar películas de Nicole Kidman

Los comentarios están cerrados.