Frankie, Nick, Kevin y Joe Jonas en «Walter, el perro flatulento»

Nick, Kevin y Joe Jonas trabajarán junto al cuarto Jonas Brothers, Frankie, en la película de Walter El Perro Flatulento.

Extremista

Tras «Camp Rock 2: The Final Jam», Nick, Kevin y Joe Jonas vuelven a compartir la pantalla con el cuarto Jonas Brothers, el pequeño Frankie. En esta oportunidad, los artistas formarán parte de una nueva película llamada «Walter The Farting Dog» (Walter, el perro flatulento), la cual es una adaptación cinematográfica realizada por los Sean Anders y John Morris de los libros que, como su título lo indica, narran las aventuras de un perro flatulento.

Joe Jonas se encargó de desmentir que los Jonas Brothers realizarían una película llamada «Walter, el perro flatulaneot». A pesar de ello, Alan Baltes de Examiner informa que el proyecto de dicho film sigue en pie y contando en su elenco con las estrellas de Disney Channel.

«Walter the Farting Dog» será una adaptación para la pantalla grande de los libros creados por William Kotzwinkle y Glenn Murray que cuentan con ilustraciones de Audrey Colman. Dicha saga literaria que se completa con cinco tomos que fueron traducidos a 12 idiomas, fue co-escrita con Elizabeth Gundy.

El guión de la nueva película cómica se encuentra siendo escrito por Sean Anders y John Morris, quienes ya han mostrado su talento como guionistas en películas como «Sex Drive», «She’s Out of My League», «Hot Tub Time Machine» y «Mr. Popper’s Penguins» que se estrenará próximamente.

«Es como una película de los hermanos Farrelly para chicos. se trata de un perro vagabundo que no tiene otra cosa más que su familia pero tiene este problema… horrible», afirmó Anders haciendo referencia a la historia.

1 comentario en “Frankie, Nick, Kevin y Joe Jonas en «Walter, el perro flatulento»”

Los comentarios están cerrados.