Adagio de Silvina Escudero al ritmo de Ricardo Montaner

Silvina Escudero y Nicolas Scillama bailaron Adagio de Novelas al ritmo de Ricardo Montaner. El jurado de Bailando 2010 calificó con 33 puntos.

Extremista

En la segunda gala de Adagio de Telenovelas, Silvina Escudero salió a la pista de Bailando por un Sueño 2010 para bailar junto a su compañero Nicolás Scillama al ritmo de «El Poder del Amor» de Ricardo Montaner. El jurado de ShowMatch calificó la performance con 33 puntos, señalando como principal falla un salto que la bailarina hizo desde un banco, utilizado como elemento, hacia los brazos de su partenaire.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Silvina y Nicolás que bailaron Adagio de Telenovelas en la gala del día lunes.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 9+?+7+9+8 = 33+?.
Bailaron «El Poder del Amor» de Ricardo Montaner.

Graciela Alfano: Le gustó el planteo coreográfico de Nazarena por toda esa cosa contemporánea. Elogió el crecimiento de Nicolás Scillama y destacó los movimientos perfectos de Silvina, que combinó tipos de movimientos. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Le gustó la coreografía, pero el final hizo que se quedara con ganas de más. También destacó la técnica de Nicolás y señaló dos pequeños errores en Silvina Escudero, cuando saltó del banco hacia los brazos de Scillama. (Voto secreto)

Aníbal Pachano: Le gustó mucho la coreografía y como utilizaron el elemento. También vio la suciedad en el truco en el que Silvina salta hacia Nicolás. La nota fue un 7.

Moria Casán: Coincidió con Ricardo con que faltó algo más en el final, como un remate, pero señaló que la música se diluía. Consideró que Silvina es una gran intérprete y elogió sus piernas. También destacó el virtuosismo de Nico Scillama que tiene más identidad. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le gusta la pareja y el trío. El tema del final le gustó con el fade out, especialmente por ser un adagio. Vio dos cositas que salieron mal por las distancias. En el banco se vio una caída muy pesada. La nota fue un 8.