High School Musical, El Desafío: Detrás del sueño

El 8 de mayo, Disney Channel estrenó el primer capítulo del detrás de escena de la versión argentina de High School Musical: El Desafío, la primera película producida en América Latina por la afamada productora infantil Disney. En cada una de las emisiones de este programa especial se muestran todos los detalles de como los […]

Extremista

High School Musical, El Desafío en Extremista.comEl 8 de mayo, Disney Channel estrenó el primer capítulo del detrás de escena de la versión argentina de High School Musical: El Desafío, la primera película producida en América Latina por la afamada productora infantil Disney. En cada una de las emisiones de este programa especial se muestran todos los detalles de como los protagonistas de este film cumplen su sueño y filman su primera película.

High School Musical, El Desafío: Detrás del sueño

«High School Musical, El Desafío: Detrás del sueño» es el especial de Disney Channel que recompila una serie de cortometrajes que revelan la manera en la que se rodó esta primera película que la productora del famoso ratoncito realiza en Argentina y cuyos protagonistas fueron elegidos en un reality show que se emitió por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Matías Martin. El filma se estrenará en los cines del país el día 17 de julio.

Para todos los fans de High School Musical: La Selección Argentina que votaron incansablemente a cada uno de sus participantes favoritas y se encuentran ansiosos por ver la película, dentro del Zapping Zone se puede ver todos los jueves un segmento en el que se ve la manera en la que los chicos cumplieron su sueño de formar parte de una película Disney. cada semana se irá conociendo detalles de los personajes, los actores que realizaron participaciones especiales y el debut cinematográfico de Liz Solari.

Comprar productos de High School Musical