Video de apertura creada por Banksy de Los Simpson en YouTube

Canal Fox emitió en Estados Unidos una apertura realizada por Banksy de Los Simpson que causa furor en YouTube.com

Extremista

Banksy es un artista británico que adquirió popularidad internacional por los grafitis que realiza. Es por esta razón que el reconocido dibujante, escritor y productor Matt Groening y todo su equipo de trabajo lo han convocado para que realice una apertura de Los Simpson que ha generado una gran polémica cuando Canal Fox la emitió por su señal y cuando ésta llegó al portal de videos YouTube.com

Banksy dejó su marca en la temporada número 22 de Los Simpson en la apertura del episodio titulado MoneyBART. En dicha presentación, un paneo general de la ciudad de Springfield muestra que la misma encuentra llena de grafitis realizados por el artista y la frase que Bar Simpson escribe en el pizarrón de su escuela es «No debo escribir en las paredes», cosa que se encuentra escrita en todas las paredes de su aula.

La polémica de dicha apertura comienza cuando la familia mira por su televisor un documental que se muestra a una fabrica, la cual parecería ser asiática, en la que se explota a los trabajadores para realizar productos de The Simpsons.

Video de la apertura realizada por Banksy: