Charly San Martín desea ir a Paraguay a enfrentar a Dallys Ferreira

Charly San Martin quiere enfrenarse a Dallys Ferreira en Paraguay, donde la vedette será Jurado del Baila Conmigo por Canal 4 Telefutura.

Extremista

Charly San Martín, el patinador que fue echado por Dallys Ferreyra en «Patinando por un Sueño  Argentina», se encuentra indignado con la noticia de que su ex compañera fue convocada para formar parte del jurado de «Baila Conmigo Paraguay» que comienza este jueves 14 de octubre de 2010. El uruguayo considera que la vedette no está calificada para tal función y estaría dispuesto a viajar al vecino país para confrontarla.

En 2008, Dallys Ferreira fue una de las concursantes de «Patinando por un Sueño 2008«, certamen sobre hielo del programa «ShowMatch», uno de los más vistos de la Televisión Argentina. Su compañero era el uruguayo Carlos San Martín.

Según contó el patinador, ambos habían comenzado una linda amistad, más allá de que la vedette paraguaya era algo «caprichosa» a la hora de ensayar, y por no contradecirla, terminaban haciendo en el armado de las performances, cosas que luego eran criticadas por el jurado.

Sin embargo, el escándalo comenzó cuando Dallys Ferreira decidió cambiar a su compañero por Patricio Emede, ex soñador de Melina Pitra, pero no se lo comunicó. Fue gracias a Rocío Marengo que Carlos San Martín se enteró de su desvinculación de la empresa Ideas del Sur.

Además, el conflicto se agrandó cuando Dallys contó que su ex patinador sobre hielo tenía novio, parte de la vida privada que Charly San Martín tenía reservada.

Tras la noticia de que Dallys Ferreira formará parte de «Baila conmigo Paraguay» como Jurado del certamen, el patinador puso el grito en el cielo, no solo porque considera que es una persona falsa y que pega la puñalada por la espalda, sino que porque considera que no está calificada para cumplir la función para la que fue convocada.

Charly San Martín aseguró que Dallys Ferreira no sabe nada de baile, y que la producción de Canal 4 Telefutura solo la contrató porque es experta en «hacer quilombo» y «generar polémica».

4 comentarios en “Charly San Martín desea ir a Paraguay a enfrentar a Dallys Ferreira”

  1. Dallys una diva??? Juaaaaa juaaaaa juaaaaa juaaaa… Ay! Preciso un desfibrilador!!! Y yo que me quejaba de la Televisión Argentina, pero por lo visto, la Televisión Paraguaya cayó más bajo.
    Qué pensarán Mirtha Legrand y Susana Giménez?

  2. que le importa a este tipo si es jurado dallys si nosotros los paraguayos queremos que sea …pero que desubicado DALLYS es toda una diva en paraguay asi que lo que este tipo diga no va al caso

  3. Maxi, por si no te acordás, la «famosa» no se hizo conocida por su talento, sino que por sus escándalos. Y fue muy feo que cambie el patinador por uno más grande para que la tenga siempre levantada y tener que patinar menos.

  4. estoy cansado de los soñadores que quieren hacer fama con escandalos! nene ponete a trabajar y si llegas al exito que sea por tu talento no por los problemas que hisiste… a perte hablar que no esta calificada para ser parte del jurado y aca? graciel y fort no tienen ni idea de lo que hacen… dejate de joder.

Los comentarios están cerrados.