Torneo Apertura: Quilmes vs Vélez Sarsfield por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura se disputa Quilmes vs Velez Sarsfield. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de Torneo Apertura 2010, el día de hoy, viernes 15 de octubre, se disputará la décimo primera fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Quilmes vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meizner en el horario de las 21:20 horas. Además, en esta fecha del campeonato también se jugará San Lorenzo vs Tigre.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Quilmes vs Vélez Sarsfield en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Hugo Tocalli empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe; perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata; empató 1 a 1 con Lanús; perdió 3 a 0 con Tigre y 2 a 1 con Huracán; empató 0 a 0 con Independiente, 2 a 2 con Argentinos Juniors y 1 a 1 con River Plate; perdió 1 a 0 con Arsenaly empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ricardo Gareca ganó 1 a 0 a Independiente, 2 a 1 a All Boys, 2 a 0 a Argentinos Juniors, perdió 2 a 1 con Boca Juniors, ganó 2 a 1 a River Plate, empató sin goles con San Lorenzo, empató 0 a 0 con Arsenal, ganó 3 a 0 a Olimpo, perdió 2 a 0 a Newell’s Old Boys y ganó por goleada (6 a 0) a Colón.

Recordemos que Quilmes vs Vélez Sarsfield comienza a las 21:20 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Quilmes vs Vélez Sarsfielden vivo por Internet: