Marcelo Tinelli en Argentinos por su Nombre

El domingo 25 de mayo a las 21 horas llega una nueva emisión de la tercera temporada de Argentinos por su Nombre, el magazine periodístico producido por Mandarina, a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff acompaña a Marcelo Tinelli para así saber como es un día en la vida del conductor […]

Extremista

Andy Kusnetzoff y Marcelo Tinelli en Extremista.comEl domingo 25 de mayo a las 21 horas llega una nueva emisión de la tercera temporada de Argentinos por su Nombre, el magazine periodístico producido por Mandarina, a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Andy Kusnetzoff acompaña a Marcelo Tinelli para así saber como es un día en la vida del conductor más exitoso de la televisión argentina.

En el anterior programa de Argentinos por su Nombre, Andy Kusnetzoff recorrió los pasillos de Ideas del Sur para así conocer el detrás de cámaras que se vive en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del concurso de baile de ShowMatch. Ahora, Marcelo Tinelli se sube al auto del periodista para así poder ver como vive el argentino con más rating. ¿Es el mismo que se ve en la pantalla?

Tal como en cada programa, Andy cruza a dos personas que nunca se habrían cruzado: Gabriela Michetti y Fernando Peña. Estas dos personas comparten una mesa para hablar sobre todo y dicen cosas muy fuertes.

Además, Argentinos por su nombre tendrá una nota en la que hombres argentinos machistas se enfrentan a mujeres. Y Diego Alonso viaja al cerro Uritorco en Córdoba para averiguar si existen los extraterrestres.

Finalizando le programa, Felipe Pigna revela los mitos más extraños de la Revolución de Mayo, empanadas criollas de por medio.

Comprar artículos de Marcelo Tinelli

Los comentarios están cerrados.