Primera B Nacional: Atlético Tucumán vs Almirante Brown

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Atletico Tucuman vs Almirante Brown. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División), el día de hoy, lunes 11 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Atlético Tucumán vs Almirante Brown, el cual tomará lugar en el Estadio José Fierro en el horario de las 21:05 horas y tendrá como árbitro a Carlos Maglio. Además, en esta fecha también se jugará Instituto de Córdoba vs San Martín de San Juan.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Atlético Tucumán vs Almirante Brown en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Enrique Hrabina ganó 2 a 1 a Aldosivi y empató 1 a 1 con Defensa y Justicia. Tras este partido de fútbol, El Decano se enfrentará el 16 de octubre de 2010 con San Martín de San Juan y el 23 con Belgrano de Córdoba.

Por otro lado, el equipo dirigido por Blas Armando Giunta empató 1 a 1 con Boca Unidos y con Instituto de Córdoba. Después de este juego, La Fragata se enfrentará el 16 del corriente mes con Tiro Federal y el 23 con Unión de Santa Fe.

El plantel que se espera que Deca cuente para dicho enfrentamiento será Lucas Ischuk, Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone, Carlos Fondacaro, Cristian Tavio, Omar Ricardo Gallardo, Claudio Vargas, Leandro Becerra, Gabriel Pérez y Cristian Chávez.

Por su parte, El Mirasol pisará a la cancha de fútbol con César Monasterio, Alejandro Ramon Veron, Jesús Antonio Nievas, Jonathan Schunke, Federico Leon, Rodrigo Díaz, German Mandarino, Gabriel Gandarillas, Hector Olmedo, Garcia Jose Mari y Daniel Bazán Vera.

Recordemos que Atlético Tucumán vs Almirante Brown comienza a las 21:05 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.