Juana Repetto bailó Adagio y defendió a Carla Lanci de Graciela

Juana Repetto y Cristian Ponce bailaron Adagio de Novelas en Bailando 2010. La actriz discutió con Graciela Alfano y Anibal Pachano.

Extremista

En la ronda de Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 2010, Juanita Repetto y Cristian Ponce bailaron al ritmo de «Hoy te necesito» de Manuel Wirtz. Durante la devolución, la hija de Reina Reech se molestó mucho con Graciela Alfano porque criticó a Carla Lanci, la coreógrafa, sin embargo, el entrevero no terminó con los protagonistas enojados. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch calificó con 28 puntos.

Juana Reech evitó opinar acerca de Matías Alé, ex novio de su amiga Silvina Escudero, y durante la performance, tuvieron problemas con la escalera utilizada que no tenía las gomas adecuadas. Esto originó una pequeña polémica.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Juanita Repetto y Cristian.

Juana Repetto y Cristian Ponce: 7+?+5+7+9 = 28+?
Bailaron «Hoy te necesito» de Manuel Wirtz.

Graciela Alfano: Resaltó la dificultad de la escalera, elemento que produjo inestabilidad. Su nota fue dirigida a la coach Carla Lanci. La nota fue un 7.

Ricardo Fort: También señaló que el movimiento de la escalera interfirió en la coreografía. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Comentó que hay que tener en cuenta todas las consecuencias posibles al utilizar un elemento. La nota fue un 5.

Reina Reech: Coincidió con el resto del jurado con que el elemento utilizado tuvo consecuencias en la coreografía. La nota fue un 7.

Moria Casán: No coincidió con el resto del jurado, ya que no notó que la escalera haya interferido en la coreografía. Vio muy segura a Juana Repetto. La nota fue un 9.