Fútbol: Instituto de Córdoba vs San Martín de San Juan

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional se disputa Instituto de Córdoba vs San Martín de San Juan. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División), el día de hoy, lunes 11 de octubre, se disputará la décima fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Instituto de Córdoba vs San Martín de San Juan, el cual tomará lugar en el Estadio Juan Domingo Perón en el horario de las 15:05 horas y tendrá como árbitro a Jorge Baliño. Además, en esta fecha también se jugará Atlético Tucumán vs Almirante Brown.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de Instituto de Córdoba vs San Martín de San Juan en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Claudio Vivas ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia y empató 1 a 1 con Almirante Brown. Luego de dicho partido de fútbol, el quipo se medirá el sábado 16 de octubre de 2010 con Belgrano de Córdoba y el 23 con San Martín de Tucumán.

Por otro lado, el equipo dirigido por Dario Franco ganó 1 a 0 a Independiente Rivadavia y 2 a 1 a Boca Unidos. Tras este enfrentamiento, el club se enfrentará el 16 con Atlético Tucumán y el 23 con Tiro Federal.

El plantel que se espera que El Glorioso cuente para dicho enfrentamiento será Jorge Carranza, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini, Martin Darío Zapata, René Lima, Mariano Luis Torresi, Alejandro Gagliardi, Marcos Canever, Maximiliano Ortíz, Leandro Lázzaro y Marcelo Bergesse.

Por su parte, Los Verdinegros pisará a la cancha de fútbol con Luciano Pocrnjic, Cristian Grabinski, Diego Sosa, Gerardo Acosta, Roberto Floris, Reinaldo Alderete, Federico Poggi, Marcelo Andrés Scatolaro, Ezequiel Videla, Sebastián Ariel Penco y Roberval.

Recordemos que Instituto de Córdoba vs San Martín de San Juan comienza a las 15:05 horas y será trasmitido en vivo y en directo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.