María Eugenia Puggioni operada

En las primeras horas del día de hoy, María Eugenia Puggioni ingresó al quirófano de una clínica de Buenos Aires para quitarse una cicatriz de la espalda que le había quedado como producto de otra operación. Una vez que la ex participante de Gran Hermano 5 y actual empresaria se recupere, va a viajar a […]

Extremista

María Eugenia Puggioni en Extremista.comEn las primeras horas del día de hoy, María Eugenia Puggioni ingresó al quirófano de una clínica de Buenos Aires para quitarse una cicatriz de la espalda que le había quedado como producto de otra operación. Una vez que la ex participante de Gran Hermano 5 y actual empresaria se recupere, va a viajar a Tandil para visitar a su familia y descansar junto a sus seres queridos.

Meses antes de ingresar a la casa de Gran Hermano 5, Eugenia Puggioni fue operada del riñón y como secuela le quedó una gran cicatriz en su espalda, la cual le molestaba mucho. Es por ello que decidió realizarse una cirugía plástica para borrar esta marca.

Al momento de internarse, Puggioni fue acompañada por su madre y su hermana. La operación fue todo un éxito a pesar de que en un principio hubo una complicación con la anestesia.

Fuente: PrimiciasYa.com