Marianela Mirra en Este es el Show

Mañana, sábado 24 de mayo, a las 13 horas, llega una nueva emisión de Este es el Show, el programa que conducen carla Conte y José María Listorti con la producción de Ideas del Sur. En esta oportunidad, los conductores contarán con la participación de dos invitadas: Marianela Mirra y Cecilia Oviedo, reemplazante de Verónica […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comMañana, sábado 24 de mayo, a las 13 horas, llega una nueva emisión de Este es el Show, el programa que conducen carla Conte y José María Listorti con la producción de Ideas del Sur. En esta oportunidad, los conductores contarán con la participación de dos invitadas: Marianela Mirra y Cecilia Oviedo, reemplazante de Verónica Varano en Bailando por un Sueño 2008.

Este es el Show es el programa de entretenimientos que emite todo el detrás de cámaras de ShowMatch y sus segmentos con móviles realizados por Ángel de Brito.

En esta oportunidad, Marianela Mirra, una de las participantes de Bailando por un Sueño 2008, visitará a Carla Conte y a José María Listorti en el estudio para hablar sobre todo lo que piensa después de lo que vivió el martes pasado cuando Pancho Dotto realizó declaraciones minutos antes de que Dolores Barreiro quedara fuera del concurso.

Además, Cecilia Oviedo estará presente para contar lo que siente al competir con su novio, la Tota Santillán, y Fernanda Vives mientras realiza el reemplazo a Verónica Varano.

Obviamente el programa continuará teniendo todo el humor de Zulma, el personaje de Gladys Florimonte, y Martín Bossi.