Chayanne trae su música a los 3000 programas de Susana Giménez

Chayanne realiza una gira por Argentina y formará parte de los 3000 programas de Susana Giménez.

Extremista

El domingo que viene, Susana Giménez tendrá un programa muy especial dado que celebrará a lo grande por la pantalla de Telefe sus 3000 programas. Una de las sorpresas que la diva de los teléfonos está preparando para esta tan importante emisión es que Chayanne será el encargado de poner música a la fiesta, en la cual no dejará de haber juegos, invitados especiales y todo el humor de Antonio Gasalla con su personaje de La Abuela.

El día de hoy, 11 de octubre de 2011, Chayanne comienza su gran gira por Argentina con un recital en la Provincia de Córdoba. A lo largo de dicho show, el reconocido cantante interpretará sus grandes éxitos y presentará en vivo a todos los cordobeses los temas que forman parte de su nuevo disco titulado «No hay imposibles».

Además, en su estadía en suelo argentino, el artista puertorriqueño recorrerá Corrientes, Mendoza, Rosario, Neuquén, Tandil, Trelew y Buenos Aires, en este último punto brindará tres conciertos en el Estadio Ferro carril Oeste.

Como si fuera poco, Chayanne, quien es artista exclusivo de Telefe, fue convocado para formar parte de la gran fiesta que se realizará mañana en los tres mil programas de Susana Giménez, quien ha logrado transformar su ciclo en un verdadero clásico de la televisión argentina.

2 comentarios en “Chayanne trae su música a los 3000 programas de Susana Giménez”

  1. SUSANA te veo todos los domingos , gracias por traer a mi idolo CHAYANNE es mi unico idolo gracias de corazon te admiro soy de un pueblo de san antoni o de areco de 110 km de bs as , gracias ,
    CHAYANNE es unico en este planeta te estare viendo el 21 en ferro , gracias chay tus temas mme facinan te adoro sos un bombonazo .-

Los comentarios están cerrados.