Sofía Pachano bailó Abrázame del Puma Rodríguez

Sofia Pachano y Nicolas Armengol bailaron Abrázame del Puma Jose Luis Rodriguez en la gala de Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

En la primera gala de la Ronda de Adagio de Novelas de Bailando 2010, Sofía Pachano y su compañero Nicolás Armengol bailaron al ritmo del tema «Abrázame» de José Luis Rodríguez. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos, pero antes de abandonar la pista, la joven bailarina elogió a su padre, Aníbal Pachano, produciendo gran emoción en el Estudio Ideas del Sur.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Sofía y Nico Armengol.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol: 10+?+8+9+8 = 35+?
Bailaron «Abrázame» de El Puma Rodríguez.

Graciela Alfano: Elogió la conexión existente entre ambos, y le pidió a Sofi que saque más la perra y sorprenda a sus padres. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Señaló la perfección que tiene Sofía Pachano cuando baila. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Elogió diciendo que la pareja siempre lo emocionan, definiéndolos como «dos hijos buenos y educados». La nota fue un 8.

Reina Reech: Le pidió a la coach que trabajara en la contención sobre Sofía Pachano, para aumentar la desmesura aunque haya menos prolijidad. La nota fue un 9.

Moria Casán: Consideró que le faltó el fuego sagrado, una vuelta de rosca. La nota fue un 8.

Antes de irse, Sofía Pachano pidió al público que no juzguen a su padre por lo que ven en la televisión, y se fundió con el en un emotivo abrazo. Por su parte, Graciela Alfano comentó «La verdad de lo que somos, se ve en nuestros hijos».