Celina Rucci vs Pancho Dotto

Luego de las declaraciones de Pancho Dotto en Bailando por un Sueño 2008 antes de que Dolores Barreiro quedara eliminada del certamen por Marianela Mirra, Celina Rucci habló con Intrusos en el Espectáculo y dejó muy en claro su pensamiento. Además, la vedette de Incomparable contó que el rumor que se corrió el año pasado […]

Extremista

Celina Rucci vs Pancho Dotto en Extremista.comLuego de las declaraciones de Pancho Dotto en Bailando por un Sueño 2008 antes de que Dolores Barreiro quedara eliminada del certamen por Marianela Mirra, Celina Rucci habló con Intrusos en el Espectáculo y dejó muy en claro su pensamiento. Además, la vedette de Incomparable contó que el rumor que se corrió el año pasado sobre el call center salió de la boca de Laura Ubfal.

Minutos antes de que Marcelo Tinelli revela el nombre de la pareja que quedaría eliminada de Bailando por un Sueño 2008, Pancho Dotto recordó que en la pasada edición del certamen se había hablado de que habían participantes que poseían un call center. El comentario hizo clara referencia al rumor que se corrió sobre Celina Rucci, quien eliminó a Liz Solari (modelo de su agencia).

«Su negocio es mantener a sus chicas para cobrar», afirmó esta tarde Celina en «Intrusos» y contó que su único call center habían sido sus amigos que mandaban mensajes de texto incansablemente para cada una de las sentencias. «No es cool mandar mensajitos», aclaró la ganadora de «Bailando 2007».

«Arranqué con una popularidad muy baja y de a poco fui creciendo y eso jode», aseguró Rucci. «Sabiendo que Dolores iba a dejar de cobrar se agarró de uno de los rumores», agregó.

Además, Celina Rucci contó que Laura Ubfal fue quien esparció el rumor sobre el call center debido a que era lo que se hablaba en los pasillos de la productora y dejó entrever que la periodista habría recibido el consejo de Gerardo Sofovich al momento de hablar.