Susana Giménez tiene una joya de Eva Perón

Conociendo la gran admiración que siente Susana Giménez por Eva Perón, el orfebre Eva Perón le obsequió a la diva de los teléfonos «El sol de la bandera», una réplica de la joya utilizada por la mujer argentina más famosa en 1952. El obsequio se entregó en conmemoración al mes patrio y la Su expresó […]

Extremista

Susana Giménez y Marcelo Toledo en Extremista.comConociendo la gran admiración que siente Susana Giménez por Eva Perón, el orfebre Eva Perón le obsequió a la diva de los teléfonos «El sol de la bandera», una réplica de la joya utilizada por la mujer argentina más famosa en 1952. El obsequio se entregó en conmemoración al mes patrio y la Su expresó su gratitud afirmando que la lucirá en más de una oportunidad.

Susana Giménez es una fiel admiradora de Evita e incluso años atrás participó de un remate por una joya de la mujer que movió al pueblo argentino en la que disputo la pieza única con Madonna, entre otras. Es por ello que el artista Marcelo Toledo, quien tiene a su cargo realizar los premios que la diva entrega en su programa, le regaló una hermosa joya realizada a mano en plata 925.

Toledo es el primer orfebre argentino que comenzó a trabajar sus obras fusionando el arte colonial con los diseños modernos, logrando inigualables piezas de diseño contemporáneo que actualmente pertenecen a miembros de la nobleza europea, presidentes, embajadoras, empresarios y artistas.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar Joyas

Los comentarios están cerrados.