Matías Alé bailó Adagio de Novela y habló de Silvina Escudero

Matias Ale y Laura Fernandez Bailaron al ritmo de Manuel Wirtz. El jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó con 37 puntos.

Extremista

En la primera gala de Adagio de Novela de Bailando por un Sueño 2010, antes de bailar «Amor, dondequiera que estés» de Manuel Wirtz, el actor se lamentó de haber contestado a Silvina Escudero y aseguró que no hablaría más de la relación. Por su parte, Graciela Alfano le brindó palabras de aliento. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

«Más vale un fin doloroso que un dolor sin fin» fueron las palabras que definen el problema entre las ex de Matías Alé. Graciela Alfano comentó que él es una persona muy amable, y por no herir a los demás, no pone punto final a las cosas, lo cual hace que las relaciones se estiren como un chicle y se malinterpreten.

Luego, Matías y Laura Fernández, bailaron el adagio de novelas al ritmo de «Amor, donde quiera que estés» de Manuel Wirtz. A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Matías Alé y Laura Fernández: 9+?+6+9+9 = 33+?
Bailaron «Amor, donde quiera que estés» de Manuel Wirtz.

Graciela Alfano: Elogió a la pareja, pero destacó a Laurita a quien considera una maravilla. «Es un placer verte bailar» consideró. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Señaló el crecimiento de Matías Alé en el baile, pero a su vez destacó su persona. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Consideró que habría que trabajar más en la parte actoral de Laura Fernández, y también destacó el cariño que tiene por Matías. La nota fue un 7.

Reina Reech: Elogió la interpretación de Alé, y destacó la técnica de Laura. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le gustó la performance porque transmitieron emoción con línea y mucha fuerza. La nota fue un 10.

3 comentarios en “Matías Alé bailó Adagio de Novela y habló de Silvina Escudero”

  1. Matias, sos una persona espectacular!! silvina es una mujer despechada, no es para vos. no te mereces q hable asi de vos, qre prensa y sabe q se equivoco y qre ser protagonista, es una egocntrik, esta re creida. dedikte a ser feliz, pero bien lejos de ella. se q la qres, pero esta jugando y qre q andes x detras. dejala no tardara en qdarse sola.

Los comentarios están cerrados.