Cecilia Oviedo en Bailando por un Sueño 2008

Durante el duelo del martes en ShowMatch, en el que los participantes sentenciados en Bailando por un Sueño 2008 volvieron a moverse al ritmo del Axé, Verónica Varano sufrió una lesión por lo que Ideas del Sur comenzó a buscar un reemplazo para la conductora. En un principio se habló que Nadia Epstein o Cecilia […]

Extremista

Durante el duelo del martes en ShowMatch, en el que los participantes sentenciados en Bailando por un Sueño 2008 volvieron a moverse al ritmo del Axé, Verónica Varano sufrió una lesión por lo que Ideas del Sur comenzó a buscar un reemplazo para la conductora. En un principio se habló que Nadia Epstein o Cecilia Oviedo cubran este lugar, finalmente será esta última quien saldrá a la pista de baile.

Cecilia Oviedo, la actual novia de la Tota Santillán, será la encargada de reemplazar a Verónica Varano en Bailando por un Sueño 2008. De esta manera, la stripper podrá demostrar sus dotes para el baile ante las cámaras de Canal 13 y competirá con su pareja y la ex novia de él, Fernanda Vives.

Además, Oviedo estará en el día de mañana a las 13 hs. en Este es el Show, el programa de entretenimientos que muestra todo el backstage del certamen de baile más popular del país.