Daniel Radcliffe hará la voz de Robert Pattinson en Los Simpson

Daniel Radcliffe pondrá su voz en Los Simpson a un personaje inspirado en el papel de Robert Pattinson en Crepusculo.

Extremista

El gran éxito que las películas de «La Saga Crepúsculo» han tenido no podía pasar inadvierto ante los ojos de los creadores de Los Simpson. Es por ello que han creado un nuevo personaje que se encuentra inspirado en Edward Cullen pero no será Robert Pattinson el encargado de hacerlo hablar sino que Daniel Radcliffe, actor que ha alcanzado la fama protagonizando «Harry Potter».

Daniel Radcliffe saca sus colmillos en Los Simpson para poner su voz a Edmund, un personaje inspirado en Edward Cullen. Si bien los adolescentes están felices de que el actor de «Harry Potter» realice una participación especial en la serie de dibujos animados de Canal Fox, todos están sorprendidos de que no haya sido el vampírico actor británico el encargado de realizar dicho trabajo.

Al mejor estilo el amor que tienen Robert Pattinson y Kristen Stewart en «La Saga Crepúsculo», en el episodio titulado «Tweenlight», Lisa Simpson se enamorará perdidamente de este nuevo y misterioso estudiante que llega al colegio de Springfield. La pasión entre ambos crece y ambos huyen al país de Drácula, al cual Homero viaja para traer de regreso a su pequeña hija.