Mónica Farro bailó Manuel Wirtz en Bailando por un Sueño

Monica Farro bailó con Alejandro Gallego en el Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 33 puntos.

Extremista

Reemplazando a Paula Chaves que está lesionada, Mónica Farro bailó junto a Alejandro Gallego el Adagio de Telenovelas de Bailando 2010. La vedette aseguró que su relación con el Negrito Luengo actualmente es una amistad con derecho a roces, y le aseguró a Ricardo Fort que no se enojó cuando el jurado comparó a Flavio Mendoza con ella cuando fue lookeado de Lady Gaga en la Ronda de Videoclips.

Mónica Farro y Alejandro Gallego bailaron al ritmo de «Por ganar tu amor» de Manuel Wirtz, cortina musical de de una exitosa Telenovela.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Mónica (reemplazando a Paula Cháves) y Alejandro:

Mónica Farro y Alejandro Gallego: 9+?+6+9+9 = 33+?
Bailaron «Por ganar tu amor» de Manuel Wirtz.

Graciela Alfano: Elogió que superaron la dificultad de ser una «pareja nueva», y criticó un error en una bajada de un truco. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Luego de que el jurado aclarara que considera a Mónica Farro «la vedette» del momento y que nunca quiso ofenderla y que ella asegurara que nunca se ofendió, el empresario realizó su devolución. Su voto es secreto.

Aníbal Pachano: Le gustó la performance, pero pidió que trabajen más en las bajadas porque notó defectos. La nota fue un 6.

Reina Reech: Aclaró su tema con Gallego y aseguró que nunca quiso lastimar a nadie con sus opiniones. Elogió la performance y el constante crecimiento de Mónica Farro. La nota fue un 9.

Moria Casán: Destacó la energía arrolladora de Farro y la sensualidad que tiene. También señaló que Alejandro mejoró mucho su plasticidad. La nota fue un 9.