Walmart venderá esmalte para uñas inspirado en Justin Bieber

Justin Bieber inspiró a una empresa a crear una línea de esmaltes para uña que serán vendidos en Walmart.

Extremista

Mientras escuchaba la sentencia condenatoria que la llevaría tras las rejas, Lindsay Lohan lució un diseño en sus uñas que causó gran sensación en Estados Unidos por lo que muchas adolescentes la imitaron. Ahora, una empresa de cosmética no tuvo mejor idea que inspirarse en Justin Bieber para crear una línea de esmaltes que será comercializada en los supermercados Walmart.

Las fans de Justin Bieber podrán expresar su fanatismo en sus propias manos con la línea de esmalte para uñas que una importante firma ha realizado pensando especialmente en el joven cantante canadiense.

Obviamente, como destaca el sitio Styleite, los colores elegidos para la colección se encuentran en la gama del púrpura, color que lo caracteriza.

Aún no se ha confirmado que el esmalte para uñas de Bieber salga a la venta en la República Argentina pero se ha confirmado que el mismo será comercializado por la cadena de supermercados Walmart. Sin embargo, a partir del mes de febrero de 2011 también podrá ser comprado en los locales Target, Sears y Ulta de Estados Unidos.