Dallys Ferreira en el Jurado de Baila Conmigo Paraguay

Dallys Ferreira formará parte del Jurado de Baila Conmigo Paraguay, y entre los participantes se encuentra Larissa Riquelme.

Extremista

Este jueves  14 de octubre de 2010 comienza en la pantalla de Canal 4 Telefuturo el «Baila Conmigo Paraguay», la versión guaraní del formato mexicano «Bailando con las Estrellas», conocido en Argentina como «Bailando por un Sueño». Dallys Ferreira, que participó de varios «Por un Sueño» de ShowMatch, será uno de los miembros del jurado, que lo completarán Raúl Melamed, Zuni Castiñeira y Lilian Ruiz.

Dallys Ferreira, que no renovó contrato para formar parte de la nueva obra de teatro de Florencia de la V, regresa a su país para formar parte de «Baila Conmigo Paraguay», pero a diferencia de como lo hizo en Argentina, no será participante, sino que jurado.

Recordemos que en Argentina, Dallys Ferreira participó de «Patinando por un Sueño 2008», donde protagonizó una polémica al cambiar a su patinador original, el uruguayo Carlos San Martín, por Patricio Emede. Esto produjo una gran polémica mediática, agravadas por comentarios que la modelo tuvo en los programas de chimentos. Fue la 10 eliminada del concurso.

En 2009, Dallys formó parte de «El Musical de tus Sueños«, certamen de ShowMatch que contó con un gran esfuerzo de producción por contar con seis artistas en escenas y vistosas escenografías por cada participante. En esta ocasión, Ferreira fue la primera eliminada.

Ahora, la modelo regresa para trabajar en su país para formar parte del «Baila Conmigo Paraguay», la versión paraguaya del formato de origen mexicana «Bailando con las Estrellas». El conductor del programa es Kike Casanova, y acompañarán a la modelo en el jurado Raúl Melamed (que será el «jurado malo»), Zuni Castiñeira  y Lilian Ruiz. Entre los participantes estarán Larissa Riquelme, Ana Ríos con Marco Antonio Prieto, Gaby Mena y Pabla Thomen.

1 comentario en “Dallys Ferreira en el Jurado de Baila Conmigo Paraguay”

  1. Lilian Ruiz no es jurado, sino participante, la Jurado es la Sra. Mariangela Martinez, por favor informense mejor para algun tipo de publicación.

Los comentarios están cerrados.