Selena Gomez y Katy Perry juntas en la ciudad de Nueva York

Selena Gomez y Katy Perry fueron confirmadas para el recital que Radio Z100 organiza en la ciudad de Nueva York.

Extremista

El 10 de diciembre de 2010 se realizará un gran concierto titulado Jingle Ball en la Ciudad de Nueva York. El mismo se encuentra organizado por la radio Z100 y tomará lugar en el reconocido  Madison Square Garden. Con el fin de promocionar el show y generar expectativa en sus oyentes, la emisora colocó en su sitio web una foto con la figura de los artistas y poco a poco irá descubriendo cada uno de ellos. Por el momento se puede ver que Selena Gomez y Katy Perry formarán parte del evento.

Selena Gomez se encuentra promocionando su último trabajo discográfico titulado «Ayear without rain» por lo que el gran recital que se realizará a fines del corriente año en Nueva York le viene perfecto para presentar en vivo a sus fans los temas que forman parte de dicho disco.

Es por esta razón que la estrella de Disney Channel estará junto a su banda, The Scene, en el gran show que también formará parte Katy Perry, quien ha realizado una participación especial en su álbum.

Si bien estos dos cantantes son las únicas que fueron informadas por la emisora radial, a la derecha de Selena Gomez se puede ver una silueta de un joven que seguramente es Justin Bieber por lo que no se descarta que ambos vuelvan a realizar un dúo.