Taylor Swift, la novia de Joe Jonas, demandada por su ex manager

10 de octubre de 2010, 5:33pm | Por Extremista

Taylor Swift, la novia de Joe Jonas, recibió una demanda por un millón de dólares de su ex manager.

Taylor Swift ha sido demandada por su manager, Dan Dymtrow, por la suma de un millón de dólares en concepto de comuniones. El ex representante de la novia de Joe Jonas respalda las acciones legales que ha iniciado contra la artista el contrato que ella firmó en el año 2004 cuando tenía 14 años de edad y que su padre rompió un año después cuando la joven firmó con Big Machine Records, su actual compañía discográfica.

Dan Dymtrow, quien también ya ha trabajado junto a Britney Spears, ha iniciado una demanda millonaria contra la cantante Taylor Swift, quien ha obtenido un gran crecimiento este último tiempo. Según informa Rolling Stone, el representante fue despedido en julio de 2005 justamente cuando ella firmó contrato con la actual empresa que se encarga de difundir la música de la artista que ha logrado conquistar el corazón de Joe Jonas.

En sus alegatos, Dam afirma que la familia de Taylor lo despidió después de que ayudó a su carrera artística comience para evitar tener que pagarle la comisión a la cual se habían comprometido.

Como prueba de que Swift y Big Machine conspiraron para despedir a Dymtrow, el abogado del demandante cuenta con un e-mail escrito por el padre de la cantante en el cual se puede leer: “Se terminó con Dymtrow. Ustedes me pidieron que quiebre sus dos piernas, lo encadene y lo tire al río. Lo hice”.

7 opiniones de “Taylor Swift, la novia de Joe Jonas, demandada por su ex manager

  1. johanna

    Taylor Swift ya NO es novia de Joe Jonas , Ya que este último está saliendo con Ashley Green (Alice Cullen en Crepúsculo) y ellos terminaron hace muchoooo! y fue el que terminó con ella en 27 segundos en una llamada telefónica!

    Responder
  2. Alejandra

    primero ella ya no es la novia de Joe Jonas deberias informarte primero, segun todos los medios la novia de Joe es esa de crepusculo!!

    Responder
  3. JULIA

    novia?????????? mejor dicho ex novia hace bastante tiempo atras. la novia actual de joe jonas es ashley greene

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *