Noah Cyrus, hermana de Miley, en Los hechiceros de Waverly Place

Noah Cyrus, la hermana de Miley Cyrus, adicionó para la serie de Disney Channel Los hechiceros de Waverly Place.

Extremista

Si bien Miley Cyrus se está despidiendo de la pantalla de Disney Channel con la cuarta y última temporada de «Hannah Montana», no significa que la sangre de su familia siga calentando dicho canal de cable. Según trascendió, Noah Cyrus, la hermana de la protagonista de la película «La última canción», fue vista adicionando para «Los hechiceros de Waverly Place«, serie de televisión que protagoniza Selena Gomez.

Noah Cyrus desea seguir los pasos de su hermana, Miley Cyrus, y transformarse en una de las estrellas de Disney Channel. Es por ello que, como el portal de noticias Disneydreaming informa, asistió el día de ayer a los estudios que el canal cuenta en Beverly Hills para adicionar por un papel en «Los hechiceros de Waverly Place«.

Si bien aún no se sabe lo que las autoridades de la señal pensaron respecto a su talento, al juzgar por la sangre de artistas que corre por sus venas, no se descarta que consiga el personaje que desea ni que tenga su propio programa de televisión.

Cabe destacar que Noah Cyrus vienen de una familia de artistas. Su padre, el cantante de música country Billy Ray, fue quien impulsó la carrera artística de Miley y quien la acompañó en la serie «Hannah Montana» interpretando el papel de su papá.