Miley Cyrus envía un mensaje a Liam Hemsworth tras ganar premio

Miley Cyrus grabó un video para los Nickelodeon Kids Choice Awards en el que le envió un mensaje a Liam Hemsworth, su novio.

Extremista

Se realizó la entrega de la edición australiana de los premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2010. A lo largo de la misma, Miley Cyrus recibió dos galardones, uno como estrella favorita del cine y otro por el beso que se dio con su novio, Liam Hemsworth, en la película «La Última canción». Si bien no pudo estar presente para recibir las estatuillas, la protagonista de «Hannah Montana» envió un video en el cual no dejó de dejarle en claro a su pareja que lo está observando.

Miley Cyrus fue elegida por el público australiano como la actriz favorita de la pantalla grande. es por esta razón que la estrella de Disney Channel no tuvo mejor idea que grabar un video para agradecerle a todos los fans que se han tomado un tiempo para votar por ella. Obviamente, la artista no dejó de lado su faceta cómica para decirle algunas cosas a Liam Hemsworth, su novio.

En dicho video, la actriz saludó a su novio y le dejó muy en claro que tiene sus ojos sobre él por lo que es mejor que no mire a otras chicas.

Cabe destacar que, además, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron elegidos por el público de Australia como el mejor beso.

Recordemos que tras una crisis de pareja, los protagonistas de «La última canción» han retomado su noviazgo. Aunque ahora ambos optaron por no brindar mayores declaraciones respecto a su actual relación para de esta manera resguardar su relación de pareja.

Video de Miley Cyrus en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2010:

3 comentarios en “Miley Cyrus envía un mensaje a Liam Hemsworth tras ganar premio”

  1. AQUI LES TENGO UN CHISMESASO DE Nick JONAS .
    EL SABADO 09 de octubre del 2010 los paparazzis encontraron a la estrella besandose con un chica normal segun los paparazzis la verdad no se sabe mucho de esta chica y de este romance al parecer la estrella esta en un relacion secreta o privada .
    Solo sabemos q la chica q al parecer le roba el corazon a nuestra estrella pop es q se llama keyla .

Los comentarios están cerrados.