Zac Efron y Vanessa Hudgens superan a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Zac Efron y Vanessa Hudgens derrotaron a la pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart y la de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Extremista

En el marco de los premios Aussie Kids’ Choice Awards, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron elegidos por los adolescentes australianos como la mejor pareja del año. De esta manera, los protagonistas de las películas «High School Musical» de Disney Channel han logrado imponerse ante muchos de sus colegas, tanto ante Robert Pattinson y Kristen Stewart como Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Si bien confirmaron su noviazgo, Zac Efron y Vanessa Hudgens jamás han especulado con su relación de pareja que comenzó mientras rodaban la saga cinematográfica de Disney Channel que los llevó a alcanzar la fama internacional. Tal parece que esto gusta mucho al público australiano dado que ambos artistas lideraron el ranking de la mejor pareja de 2010.

Lo más llamativo es que los protagonistas de «High School Musical» han logrado superar a Robert Pattinson y Kristen Stewart, actores que se encuentran en las primeras planas de todas las revistas del corazón. Incluso, los artistas derribaron al actor australiano Liam Hemsworth que se encuentra viviendo un romance junto a Miley Cyrus.

Cabe destacar que Robert y Kristen igualmente no se quedaron con las manos vacías dado que «Crepúsculo», saga literaria que ambos protagonizaron en la pantalla grande, se llevó el premio al mejor libro.