Video de Demi Lovato sorprendiendo a estudiantes impacta Youtube

Demi Lovato dejó a los estudiantes de un colegio con la boca abierta cuando pisó el escenario del auditorio. El video causa sensación en Youtube.

Extremista

Demi Lovato es una de las artistas del momento por lo que ha sido convocada para sorprender a los estudiantes de un colegio de Los Ángeles en el marco del programa nacional «Un día mucho mejor». La escuela elegida para que la estrella de Disney Channel sorprenda fue Grape Street Elementary School, la cual fue elegida por segundo año consecutivo por los organizadores de dicha campaña. Obviamente, el video a llegado a YouTube, portal en el cual no deja de recibir reproducciones.

La semana pasada, los alumnos de un colegio estadounidense fueron al auditorio de su colegio dado que se le iba a entregar una distinción a uno de sus maestros. Lo que los chicos no sabían era que Demi Lovato sería la encargada de entregar dicha mención por lo que han quedado con la boca abierta cuando la artista pisó el escenario.

Además de entregar una mención y mil dólares al docente, Demi regaló a todos los estudiantes un mini recital en el cual interpretó sus grandes éxitos en vivo, los mismos que interpreta junto a los Jonas Brothers en la gira mundial con la cual promocionan la película «Camp Rock 2: The Final Jam».

Video de Demi Lovato sorprendiendo a estudiantes estadounidenses: