¿Se agrandan los Jonas Brothers? ¿Kevin Jonas será padre?

Kevin Jonas y Danielle Deleasa fueron vistos comprando un test de embarazo pero los Jonas Brothers no se agrandan.

Extremista

Hace nueve meses, Kevin Jonas contrajo matrimonio con Danielle Deleasa y ha expresado en reiteradas oportunidades que se encuentra impaciente por convertirse en padre. Estos últimos días, un testigo informó que el Jonas Brothers y su esposa compraron un test de embarazo en una farmacia de West Hollywood pero, antes de que sus fans comiencen a comprar regalos para el bebé, Gossip Cop desmintió que la estrella de Disney se convertirá en padre.

El mes pasado, Kevin Jonas y Danielle Deleasa habían ido vistos comprando en una farmacia de la cadena Rite Aid un test de embarazo. A partir de dicho momento, como National Ledger informa, comenzaron a circular diferentes especulaciones.

«Un amigo reveló que un bebé no estaría fuera de los planes de Kevin y Danielle. Incluso a pesar de que llevan casados sólo nueve meses», informó InTouch, publicación a la cual una fuente aseguró: «Ellos son los suficientemente maduros para su edad y quieren comenzar a hacer una familia. Si Danielle estaría embarazada, lo considerarían una gran bendición».

Con el fin de esclarecer esta información, un allegado a los Jonas Brothers dijo a Gossip Cop que no es verdad que Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan un hijo.