Luis Ventura en Secretos Verdaderos

Mañana, sábado 24 de mayo, a las 20:00 horas en Secretos verdaderos, el programa que conducen Luis Piñeyro y Maria Pía Shaw por la pantalla de América, le toca el turno a Luis Ventura. Gracias a este informe conoceremos mucho más a fondo su interesante historia de vida y todo lo que ha pasado hasta […]

Extremista

Luis Ventura en Extremista.comMañana, sábado 24 de mayo, a las 20:00 horas en Secretos verdaderos, el programa que conducen Luis Piñeyro y Maria Pía Shaw por la pantalla de América, le toca el turno a Luis Ventura. Gracias a este informe conoceremos mucho más a fondo su interesante historia de vida y todo lo que ha pasado hasta convertirse en panelista de Intrusos en el Espectáculo y director de Paparazzi.

Luis Ventura sale todo sobre los famosos argentinos y no duda al momento de dar una información ya que cuenta con pruebas que avalan sus dichos. A lo largo de su extensa carrera fue golpeado y amenazado pero sin embargo nunca pudieron callarlo. Algunas vedettes lo desafiaron hasta colmar su paciencia, lo cual hizo que cierre sus ojos para abrir su boca y las aniquiló en cámara.

1 comentario en “Luis Ventura en Secretos Verdaderos”

  1. HOLA AMIGOSS, ALGUIEN SABE POR CASUALIDAD COMO SE LLAMA LA CANCION DE LA PROPAGANDA DE «SECRETOS VERDADEROS»??? SI SABEN DIGAN NOMAS, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO..
    :biggrin:
    SALU2!!!!!

Los comentarios están cerrados.