Flavio Mendoza bailó Adagio de Novelas en ShowMatch 2010

9 de octubre de 2010, 4:19pm | Por Extremista

Flavio Mendoza, Gisela Bernal y Romina Propato fueron elogiados por el Jurado de Bailando 2010 por su performance en el Adagio de Novelas bailando Amame en cámara lenta de Valeria Lynch.

Anoche en ShowMatch, Flavio Mendoza y Gisela Bernal salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2010 para bailar en la gala de Adagio de Telenovelas al ritmo del tema de Valeria Lynch “Ámame en cámara lenta”. Luego de regalarle un osito de peluche a Marcelo Tinelli, la pareja realizó su performance, recibiendo una gran devolución por parte del jurado que emocionó a los participantes.

Antes de bailar, Flavio Mendoza contó intimidades de las noches entre él y Marcelo Tinelli, pero se quejó de las malas juntas que lo llevan por ahí y sus horarios de llegada. También se mostró celoso de las previas que tiene con Maxi D’Iorio.

“¡Me hacés cosas raras cuando llegás tarde!… ¡Ahora no quiero bailar!” recriminó Flavio.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Mendoza y Gisela.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 9+?+10+10+10 = 39+?
Bailaron “Ámame en cámara lenta” de Valeria Lynch.

Graciela Alfano: Consideró que la pareja se lució con este tema de Valeria. Si bien elogió a ambos, destacó la labor de Romina Propato, la coach. La nota fue un 9.

Ricardo Fort: Coincidió con Graciela respecto a la perfección en la performance. (Voto secreto).

Aníbal Pachano: Señaló el valor agregado que siempre tienen las performances de Flavio Mendoza y Gisela Bernal. La nota fue un 10.

Reina Reech: Emocionada, felicitó al equipo de Flavio. La nota fue un 10.

Moria Casán: “Hay otro vuelo: novedoso, muy sentido, como muy artesanal en lo que hacen” comentó para felicitar a la pareja. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza, emocionado, agradeció los elogios del Jurado de Bailando 2010, destacando el apoyo de Romina Propato, a quien ama y considera su hermana.

3 opiniones de “Flavio Mendoza bailó Adagio de Novelas en ShowMatch 2010

  1. vale

    me encantaaaa flavio, quiero que ganen el bailando junto a giselle. son los mejores. soy de san carlos centro provincia de santa fe..

    Responder
  2. ERNESTINA

    quisiera conseguir los videos de los bailes en showmach de flavio mendoza
    COMO AGO?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *